Nada es tan difícil si lo intentas

18 04 2010

Las temporadas para nosotros empiezan en junio, en cuanto la competición pone el punto y final y se forman los nuevos grupos. Como ocurre en otros lados, nosotros no formamos los nuevos equipos y damos vacaciones, si no que seguimos trabajando durante todo el verano. Unos dirán que estamos locos, pero es nuestra forma de hacer las cosas y aunque no sea a base de entrenos, siempre hay un cierto contacto, porque lo importante es el trabajo continuo.

El trabajo al final siempre trae sus recompensas, y lo importante de ello, es el ir paso a paso, recogiendo a cada paso aquello que vamos consiguiendo o nos vamos encontrando.

Durante cada temporada siempre hay momentos buenos y otros no tanto, pero que de verdad cuenta es no dejar de trabajar por muy difíciles que se pongan las cosas; porque al final dicen que el tiempo pone siempre cada cosa en su lugar.

Pero ante todo, hoy he comprobado que … como decía una campaña publicitaria: “impossible is nothing”, que nada es tan difícil si lo intentas, que nunca hay que dar nada por perdido, y que sobre todo, todo se consigue a base de trabajo y que sólo confiando en tu trabajo puedes conseguir cualquier cosa.

“Próxima parada … tercer partido del Play Off, sólo tenemos que hacer, aquello que sabemos hacer y sobre todo … disfrutar de ello”.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: